Blog

DSCN5979b

Seamos más como el agua

Siempre buscando por dónde colarse hacia su deseado destino, abriéndose paso frente a toda materia, empapando con su esencia todo aquello que toca.
blank space
No pregunta, sólo llega. Su decisión es tan contundente que no le importa el tiempo. Así como toma la forma de un huracán que arrasa con todo en un instante, puede también caer poco a poco formando un nuevo camino, dejando su silueta en las montañas a través de lentas, pacíficas y constantes gotas.
 blank space
Su aviso puede pasar desapercibido, mas no le importa el permiso. Ella inunda la Tierra con su perseverancia. Su constancia juguetea con el tiempo a sabiendas de que él se cansará y, al final, ella triunfará y pasará, una vez más, la prueba que nos confirma lo que un día enunció Mahatma Gandhi: La fortaleza no viene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable.
 blank space
Ella lo tiene todo calculado, sabe cuándo levantar su furia y acabar con todo, sin marcha atrás. Aunque a veces da pequeños pasos a lo largo de millones de años, su impacto sigue siendo casi eterno.
 blank space
Más allá de las formas, ella reverdece lo que toca, aún destruyéndolo. Impacta y nutre, sin importar su humor salado o dulce. Ella lo cambia todo en un segundo o en un millón de años,
 blank space
Así que, si algo te parece monótono y plano, deja que el agua abrace su superficie y descubrirás debilidades y fortalezas, verás como ella irá revelando los puntos altos y bajos de una superficie que parecía aburrida y sin chiste.
blank space
se-agua

Deja un comentario